TALLERES CALVET

Calidad y servicio al mejor precio.

Somos especialistas en el trabajo con el cigüeñal. Motores de dos y de cuatro tiempos. Hacemos todo tipo de trabajos con ellos, con excelente calidad acreditada tras tantos años de experiencia.

A continuación, un vídeo explicativo del movimiento del cigüeñal.

En este otro vídeo, un vídeo explicativo del funcinamiento del motor.

Reparación de cigüeñales

(2 y 4 tiempos)

• Sustitución de bielas
• Centrado de cigüeñales
• Reparación de roscas de cigüeñal
• Reparación en apoyos de rodamientos
• Etc.

Inspección y reparación del cigüeñal.

El cigüeñal se inspecciona y repara cuando existe un golpeteo entre los metales de biela, y sus causas pueden ser, baja presión de aceite, por lo tanto siempre que se repara el cigüeñal se reemplaza también la bomba de aceite.

El cigüeñal puede estar dañado de los muñones de biela y centro por lo tanto se desmonta el cigüeñal y se ordena la rectificación en otra medida como 10-20-30-40 y se instalan metales en la misma medida.

Al reparar el cigüeñal también se instalan colillas y retenes nuevos. El cigüeñal se monta y sus casquetes de biela y centro se colocan en la misma posición donde fueron desmontados y se aprietan a las especificaciones de los manuales.

Las colillas y retenes son empaques que evitan las fugas de aceite, las colillas se dividen en 2 piezas y los retenes es una sola pieza circular.

"

Copyright ©2009 TALLERES CALVET

E-MAIL: informacion@tallerescalvet.com