Extranjeria Abogados de Extranjeria - Extranjeria-ABOGADOS DE EXTRANJERIA 913990425 .MADRID-www.abogadosextranjeriamadrid.eu

Valores

Ética profesional 

Nuestros profesionales se ajustan de manera rigurosa y estricta a los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado: a saber, la integridad, independencia, respeto, secreto profesional y formación permanente. Esta línea de trabajo es la que marca nuestra identidad tanto en el ámbito interno, como en la relación con los clientes. Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la claridad; Todo ello, en busca de la excelencia profesional.
 

Transparencia 

Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.
 

Experiencia 

Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos con amplia experiencia en su especialidad. Compromiso y diligencia durante todo el procedimiento estará informado de las novedades y pasos seguidos en el procedimiento.
 

Trato personalizado 

En un mundo dominado por la prisa y los contactos virtuales, proponemos la filosofía del abogado que presta un contacto constante y personal con sus clientes.
 

Confidencialidad 

Desde nuestro punto de vista, sólo con la comunicación, confianza, confidencialidad y colaboración de nuestros clientes, podemos lograr el éxito en nuestros objetivos y colmar las expectativas de nuestros clientes.
 

Honorarios 

Todos nuestros asuntos tienen un presupuesto cerrado previo, mediante un contrato que garantiza al cliente el coste de su asunto.
Ofrecemos diferentes formas de pago para posibilitar que nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos. También contamos con la posibilidad de un sistema de consultoría mediante iguala, o lo que es lo mismo, una cantidad fija mensual o anual. En este caso Ud. tiene un equipo de abogados a su servicio, asesorándole en la toma de decisiones.

Nuestras Oficinas

Oficina García de Paredes

C/ García de Paredes 84, Madrid.
Metro Gregorio Marañón.

 669-672-584
info@abogadosdeldistrito.eu

L-V 9pm - 7pm

JoomShaper